jueves, 7 de agosto de 2014

Una canción.



Una canción
Marcos Hillebrand
shaquerla.blogspot.com.ar


Aló, somos voces trémulas;
¿Qué tal? Anocheció.
Aló, viandantes sin ningún lugar.
Querida ¿qué nos pasó?

Encontrarme en otra vuelta
al que hoy te reduce a la mitad;
Abandonarlo en mi reflejo;
saber que siempre no va a ser igual.

Aló, somos voces trémulas;
¿Qué tal? Anocheció.
Aló, viandantes sin ningún lugar,
Querida ¿qué nos pasó?

Salud, por los labios rotos:
Beber de la sangre que cayó.
Salud, somos la humanidad,
jugar con fuego al qué se yo.

Y hoy ¿dónde estoy?
Si no se oye ni un adiós.
¿Quién sos vos?¿quién soy yo?
Pregunto... comiendo mi canción

Aló, somos voces trémulas;
¿Qué tal? Anocheció.
Aló. Viandantes sin ningún lugar,
Querida ¿qué nos pasó?



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario