domingo, 8 de junio de 2014

Ideas de donde desprendes.


                                                      Ideas de donde desprendes.

  Ideas como islas, de las que desprendes y te echas a morir.        

  Saber lo que me tocó no es saber si lo merezco, ni saber quien soy es entender lo que hago. 
  "No entiendo" es casi un hecho (aunque a veces si). Son dudas raras, son como días que mueren por la mitad.
  Existen enfermedades distintas de ser como el algodón, pero no es lo que me tocó. Recién cuando siento la astilla me digo que es hora de cerrar los ojos y dormir. Y no sé tampoco si lo merezco.
  Y observarte bajo las palabras negras de donde descienden tus ideas es tan cruel que me hipnotiza. Lo cruel es que sabiendo no dejan de hablarme ni dejo de escucharlas. 
  Mirarte es entender a veces lo que hago. Cuando mencionas de qué estoy hecho, y que eso es bueno, es casi saber quien soy. Pero no estoy seguro.
  Además, saber quien soy no es entender lo que hago, porque no sé si merezco lo que me tocó.
  Y pongo sobre el escritorio aquel libro tuyo que una vez nos regalamos, y lo escucho de vez en vez, pero nunca entero, porque no sé si lo merezco.





  Marcos Hillebrand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario