martes, 1 de julio de 2014

Entrecruzadas. (Gabriel Padula)

  Acá les vengo a traer una invitación, "Entrecruzadas" es la primer entrada del blog de un amigo: Merioparaná, de Gabriel Padula.
  No tengo dudas de que "Entrecruzadas" significa un "léame y gústeme", es increíble por sus imágenes y por lo profundo. Espero que carguen las palabras al oído y del bolsillo saquen las basuritas de todos los días, "aunque fuese por un ratito". Dense el gusto de leer a Gabriel, y no se olviden de pasar por Merioparaná

Gabriel Padula
merioparana.blospot.com.ar


Mentiría si digo que la soledad es el mejor remedio, 
me contradigo si pienso que me gusta estar solo.
Solo para extrañar la vida de afuera y, adentro,
para sentirme acompañado, aunque fuese por un ratito.

Me gusta ser feliz para extrañar la vida fría de estar solo
y, cuando se vuelve inmanejable tanto esfuerzo,
la tristeza me vuelve a revolcar hacia el vacío, (enter the void) 
pasando en diapositivas momentos de calor de la vida.
Que, juro, pensé que no existían.

Me gusta la locura para sentarme a meditar. 
Me gusta la paranoia para no pensar mas.

Siempre me estoy perdiendo,
a veces por un rato y muchas no recuerdo.
Cuando miro tu retrato llamo a la velocidad,
se comporta de acuerdo a tratar de olvidarte
y un segundo antes de tu escape 
la lentitud llega justo antes.
Ella y yo nos usamos,
para acordarnos
a escondidas,
de vos.



"Éste fue el primero, espero que os guste" (Gabriel Padula)

No hay comentarios:

Publicar un comentario