viernes, 4 de abril de 2014

¿Eres polvo también?

En tu noche aún sigo. Envuelto entre sedas y pieles, y abrigos grises.
En tu noche aún sigo. Escurriéndolas. Entre mis manos como arena se van tus noches.
En mi memoria como nube viaja. En mi memoria como niebla se disipa.
En tu noche me ha costado detenerme.
En tu noche me costó dormir.
Débiles fronteras conectan mis días de tu recuerdo. Se mezclan y lloro...
Matices de sentimiento.
Colores del recuerdo.
Aromas del tiempo.
Víctimas del olvido.
Víctima del olvido.
Actor de tus noches vivientes, muertas.
Es gracioso. Pese a eso, en tu noche aún sigo.
Ahora son mis noches, recuerdo vigente y vil copia de tus noches.
Noches.
Noches.
Claridad.
Te extraño.
O no tanto...Te extraño en tus noches. Aquellas, nuestras noches.
Mírame si vuelas,
cántame si eres viento,
acaríciame si eres melodía,
límpiame si eres mar,
rómpeme si eres tiempo,
deslúceme si eres polvo,
y envuélveme si eres noche.
Envuélveme si eres noche.
Enséñame a dormir, pues en mi cabeza eres viento, melodía, tiempo, mar, pero nunca olvido. Eres también polvo y eres también noche.
Enséñame a dormir. En mi vives aún.

En tu noche aún sigo,
en tu noche me ha costado dormir.

¿Eres polvo también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario