viernes, 7 de noviembre de 2014

Sin efecto



Sin efecto.

Marcos Hillebrand
shaquerla.blogspot.com.ar



Los años en reemplazo,
y la ausencia en mí.
Pero en tu piel hay más.
(sería como abandonar)

Y ni vos, ni yo.
No, no hay "todo bien"
Porque el gordi,
el gordi ¿cuándo vendrá?

Pero cuando se piensa
uhh, verdaderas canas
Y entre vos y yo
depende caminar.

En cambio es más fácil
guardar todo en la maleta
y cruzarse de piernas. 
Sentarse a ver los años.

La diferencia.
La ausencia
Tu piel expeditiva
y tu piel rugosa.
Camafeo de tu rostro
en las nubes,
las nubes como piedras,
las que vienen hacia acá.

Sentarse a ver los años
es morir.

Como escupirte en la boca,
o en la piel.
Y ni vos ni yo,
y no hay "todo bien"

¿Cuándo viene
el tiempo de ser?
¿Cuánto tiempo nos
cuesta el tiempo?

Como escupir
en tu boca,
o en tu piel.
No hay efecto.

Estoy en crisis,
y el camafeo de tu rostro
cae sobre mí
en una nube de piedra
llena de cronos.

Porque el gordi,
el gordi ¿cuándo vendrá?



Se me había ocurrido plasmar los sucesos de una pareja privada de la fertilidad en sus sexos.
De a versos muy remados fue saliendo, y bueno, sí, salió algo como eso, más o menos fiel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario